- Publicidad -
- Publicidad -
InicioSe decidirá en agosto si habrá o no temporada...

Se decidirá en agosto si habrá o no temporada de pelota invernal

  • La LIDOM tomará en cuenta las medidas que intenta implementar La MLB.
  • Hasta ahora, noviembre es el mes en el que podría iniciar la temporada de pelota.

La Liga Dominicana profesional de béisbol (LIDOM) tomó el mes de agosto como fecha límite para decidir qué hacer con el torneo invernal de béisbol en este 2020.

Según el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, se tomará una decisión en agosto acerca de cuándo va a comenzar la temporada 2020-21, además se hablará sobre los protocolos de salud y como van hacer el distanciamientos social.

Mejía aclaró que van a tomar en cuenta los protocolos que planteó la MLB, quienes aún no han iniciado la temporada y no saben si habrá resultado o no.

“Nosotros tenemos que cumplir los requisitos de salud y la seguridad sanitaria de público, jugadores y de todos los actores del evento” expresó el presidente de la LIDOM.

Cabe destacar que Vitelio Mejía apuntó el mes de noviembre como un mes específico para arrancar con la temporada, ya que es un poco más de tiempo para que la liga se prepare con tranquilidad y económicamente.

Además, cabe destacar que a pesar de que la LIDOM es una de las ligas más importantes de latinoamérica, los resultados económicos no han sido los más óptimos en los últimos años de competición.

Muchos equipos han replanteado sus estrategias de marketing y financieras. Uno de los mayores ejemplos son los Toros del Este, los cuales han pasado por diversos cambios internos.

Suscríbete