- Publicidad -
- Publicidad -
InicioRescatan a un joven que fue secuestrado en Verón...

Rescatan a un joven que fue secuestrado en Verón

  • El joven de 24 años estaba concursando en una carrera clandestina de motores de alto cilindraje al momento de su secuestro.
  • Un tal «Paparazzi» sigue prófugo y la Policía Nacional mantiene la búsqueda que captura.

La Policía Nacional rescató al joven Fradian Hinojosa De Los Santos un mecánico de 24 años, quien había sido secuestrado por nueve personas en La Mina de Caliche, distrito municipal de Verón, producto de una disputa tras la realización de una carrera clandestina en motocicletas.

Los detenidos son Miguel Ángel Jiménez (a) Pedro, de 32 años; Emmanuel Tejada Rodríguez (a) Cucana, de 23; John Manuel Cruz, de 25; Raimer Grullón Herrera (a) El Menor, de 20; Yonkely Rodríguez Cruz, de 24, y Francis Guerrero Silvestre, de 23, quienes exigían 50 mil pesos por el rescate de la víctima cuya identidad se omite para su protección.

Mientras que la Policía mantiene la búsqueda y captura del apodado “Paparazzi» y de otras dos personas aún no identificadas.

El reporte preliminar del hecho refiere que los detenidos y los prófugos realizaron una carrera en motocicleta con la víctima, quien resultó ganador de la competencia clandestina.

Sin embargo, tras un desacuerdo por la suma recaudada, producto de la referida carrera, los ya mencionados entendieron que la víctima los había engañado con el dinero.

Continúa el informe que éstos, en consecuencia, mantuvieron en cauterio al joven en una cabaña desde la cual pedían el citado monto por su liberación.

Al momento de su apresamiento, a los detenidos se les incautó cuatro motocicletas de alto cilindraje, la cuales eran utilizadas para efectuar carreras clandestinas, en cuanto al apodado “Paparazzi” y los dos desconocidos, se activa la búsqueda para ser sometidos a la justicia, por lo que también les exhortamos a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Suscríbete