- Publicidad -
- Publicidad -
InicioSubdirectora Contrataciones Públicas visita Junta Distrital de Verón-Punta Cana

Subdirectora Contrataciones Públicas visita Junta Distrital de Verón-Punta Cana

La subdirectora de Contrataciones Públicas, Crystal Fiallo, visitó hoy viernes la sede de la Junta Municipal Veron-Punta Cana con la finalidad de estrechar lazos entre las instituciones públicas y los gobiernos locales.

Fiallo explicó la importancia de que los ciudadanos realicen sus procesos de registro y puedan disfrutar de los beneficios de suplirle al Estado con productos que servirán para el sustento de las pequeñas y medianas empresas. También felicitó el trabajo realizado por la Junta Distrital de Verón-Punta Cana ya que esta es una de las pocas Juntas y Ayuntamientos que cuenta con sistemas actualizados que permiten comprobar la transferencia en sus compras y contrataciones.

Abel Vasques, encargado de Fomento y Desarrollo invitó a los presentes a identificar iniciativas para trabajar de la mano con los gobiernos locales.

El director distrital, Ramón Ramirez (Manolito), dio la bienvenida a los presentes y agradeció la visita de este órgano tan importante.

Ramírez dijo que una de las principales acciones tomadas al inicio de su gestión, fue la puesta en función de la Oficina de Libre Acceso a la Información.

«Nos dispusimos a fortalecer el control interno y la entrega a tiempo de toda la documentación. Hemos sido uno de los primeros en formar parte del sistema municipal. Ocupando la posición número 1 a nivel nacional», señaló Ramírez.

En este conversatorio estuvieron presentes, empresarios, transportistas, líderes comunitarios y periodistas quienes pudieron extender sus inquietudes a la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Suscríbete