El rapero Curtis Jackson, conocido como 50 Cent, presentó formalmente una demanda por difamación contra su exnovia Daphne Joy Narvaez, tras acusaciones de violación a través de Instagram en marzo.
Supuestamente, Narvaez quién tiene un hijo con el cantante, público las acusaciones en respuesta a los esfuerzos del rapero por obtener la custodia exclusiva de su hijo.
Aparentemente Jackson tomó la decisión con el fin de “proteger los intereses de su hijo menor”, trascendiendo en un contexto en el que Narvaez fue implicada en un litigio de alto perfil formulado por el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones contra el magnate de la música Sean “Diddy” Combs.
En este, se alegaba que Narvaez trabajaba como “trabajadora sexual” para Combs, acusación que ella enfáticamente negó en Instagram, calificándola de “100 por ciento falsa” y una “calumnia”.
La relación de la empareja se desarrolló aproximadamente durante los años 2011 y 2013, y en los documentos recientemente presentados ante un tribunal en Texas, Jackson sostiene que Narvaez, respondió a sus intentos de obtener la custodia exclusiva con alegaciones falsas de violación.
El texto legal indica que el equipo jurídico de Jackson envió una carta el 2 de abril exigiendo la retracción del post y las afirmaciones que contenía, a lo que Narvaez habría respondido “exigiendo que Jackson pague millones de dólares, gastos legales no especificados y retire su demanda de custodia a cambio de quitar la publicación difamatoria”.
«No son basadas en hechos ni en la ley y claramente de naturaleza extorsiva «, calificaron los abogados de Jackson las demandas de Narvaez.
Fuente: Infobae