- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesAdam Sandler: "hacen lo mejor que pueden y luego...

Adam Sandler: «hacen lo mejor que pueden y luego se van a hacer su vida”

Adam Sandler expresó que, aunque trabajaron juntos en algunas películas, sus hijas casi no le hablan. “Hacen lo mejor que pueden y luego se van a hacer su vida”, indicó el actor que se está acostumbrando a ver a sus hijas adolescentes hacer su vida.

Sandler ha compartido pantalla varias veces con sus hijas adolescentes, Sadie, de 17 años, y Sunny, de 15, en distintas películas a lo largo de los años. Sin embargo, incluso para él, mantener la atención de sus hijas sigue siendo un trabajo arduo.

Durante la premier de Los Ángeles de su nueva película Spaceman, realizada en el Egyptian Theater, Sandler habló sobre la experiencia de trabajar con ellas, asegurando que la dupla va, hace su mejor esfuerzo frente a las cámaras y se van.

Asimismo, indicó que sus hijas hacen lo mejor que pueden y luego se van a hacer su vida. «Yo estoy al lado diciendo: ‘Te quiero’. Les digo mucho te quiero”, manifestó el actor, quien se mostró resignado a ver cómo sus hijas comienzan a tener sus propias vidas.

Fuente: Infobae

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete