Para Christian Nodal y Cazzu la llegada de su hija, a la cual le pusieron Inti ha sido un acontecimiento que ha cambiado sus vidas para siempre y las ha llenado de mucho amor y felicidad.
Según reveló Nodal, el parto de su primera hija fue bastante complicado, a tal punto, que la vida de Cazzu y de la pequeñita estuvieron en peligro.
Estas declaraciones fueron compartidas en una entrevista con el programa Noche de Luz, que conduce Luz García, en la que a corazón abierto se refirió al duro momento que vivió durante el parto de su hija.
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito.”, expresó el cantante. Asimismo, agregó que el parto sería natural y que en el último momento su pareja rompió la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical 6 luego la cabeza la aplastó.
“Yo tenía la máquina de los latidos y empezó, es el peor sentimiento en mi vida”, indicó.
Christian, que estaba presente en la sala de parto, manifestó que al ver que la vida de su amada y su pequeña estaban en peligro, sintió que su vida se desmoronaba: “Yo estaba, ‘Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto. Este golpe yo no te lo aguanto”.
A pesar de que ahora disfruta al máximo de su paternidad e Inti se ha vuelto en su total adoración, Christian Nodal también reveló, en otro momento de la entrevista, que la idea de ser papá no era algo que tuviera en mente, aunque tampoco era algo que descartaba por completo.
Fuente: Hola