- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesConfirman serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños

Confirman serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños

Max, anunció la ejecución de un nuevo contenido original para América Latina, esta vez sobre la vida de ‘Chespirito’, el célebre creador de “El chavo del 8″.

Roberto Gómez Bolaños, el creador de “El chavo del 8″ y otras series de humor, tendrá su propia serie biográfica. La bioserie de ‘Chespirito’ es una realización de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group y cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de ‘Chespirito’.

Gómez manifestó que es un regocijo enorme tener la oportunidad de contar la historia de su padre. «Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, indicó Roberto Gómez Fernández el año pasado cuando se anunció el proyecto de una serie.

Asimismo, subrayó que estaba muy entusiasmado de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso.

El 29 de febrero del 2024, Max, que está disponible en América Latina desde el 27 de febrero, compartió las primeras fotografías del proyecto y, de esta manera, hizo oficial su lanzamiento.

Roberto Gómez Bolaños, será interpretado por Pablo Cruz Guerrero, en “Sin querer queriendo”, quien es un actor mexicano de 40 años de edad.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete