Desde el 24 de septiembre, los rumores sobre una posible separación entre la influencer venezolana Isabella Ladera y el cantante colombiano Beéle comenzaron a circular en las redes. Finalmente, la creadora de contenido confirmó el fin de su relación a través de sus redes sociales, poniendo fin a las especulaciones.
«Él y yo ya no tenemos nada. Entiendo que todo se haya prestado para que pareciera marketing, pero la verdad yo también estaba ilusionada como algunos de ustedes. Jaja, nada más no se dio. Un abrazo, dejen de darle tanto poder al odio», escribió Ladera ante los cuestionamientos de sus seguidores, quienes no dejaron de preguntar sobre la situación.
Los rumores se dispararon cuando los seguidores notaron que Beéle, cuyo verdadero nombre es Brandon de Jesús López Orozco, eliminó todas las fotos con la venezolana de su cuenta de Instagram. Poco después, Isabella replicó la acción, lo que avivó los comentarios sobre una posible infidelidad por parte del cantante.
Aunque en un principio la modelo no confirmó el estado de su relación, posteriormente admitió que está pasando por un momento difícil, declarando: «Tengo el corazón vuelto nada».
Apenas una semana antes, ambos habían sacudido las redes con unas románticas fotografías que daban a entender que su relación estaba más fuerte que nunca. La polémica relación entre Isabella Ladera y Beéle estuvo marcada por controversias, especialmente después de que la expareja del cantante, Camila Rodríguez, acusara a Beéle de haberle sido infiel con Ladera.