Lily Phillips, una joven británica de 23 años conocida por su trabajo en OnlyFans, encendió la polémica en redes sociales al anunciar su objetivo de romper el récord mundial de la mayor cantidad de relaciones sexuales en 24 horas. Actualmente, ese récord pertenece a Lisa Sparks, quien en 2004 se acostó con 919 hombres en un evento realizado en Polonia.
Phillips fijo el desafío para enero de 2025 y planea transmitir el evento en vivo a través de su plataforma. En un video publicado en TikTok, la modelo pidió públicamente a las mujeres que «presten» a sus parejas, familiares o conocidos varones para participar en el intento.
“Quiero romper barreras y establecer un nuevo récord mundial”, declaró Phillips, quien se mostró entusiasmada por el desafío. No obstante, su propuesta ha dividido opiniones en redes sociales, despertando debates sobre la moralidad y los límites del contenido extremo en la era digital.
“Mujeres, por favor, ¿podrían prestarme a sus maridos, hijos, novios, sobrinas, sobrinos?, porque estoy tratando de romper el récord mundial de la cantidad de chicos con los que ha estado una chica en 24 horas”, manifestó el video publicado en su cuenta de tiktok.
El evento está programado para enero del 2025 y será transmitido en vivo por su cuenta de OnlyFans.
Fuente: RCC Media