Kanye West esta nuevamente en el ojo del huracán luego de haber sido demandado por Lauren Pisciotta, una exasistente que lo acusó de acoso sexual hace un par de meses. Ahora un informe de Daily Mail reveló las intensiones ocultas del artista con su suegra.
El caso de la exasistente abrió un abanico de informaciones ocultas como la que reveló el medio estadounidense, el expediente que costa de 88 páginas contiene acusaciones terribles del artista. Una de ellas el deseo de Kanye West de mantener relaciones sexuales con Alexandra Censori, su suegra mientras Bianca Censori, su actual pareja observaba.
Según Pisciotta el ex de Kim Kardashian le mostró capturas de pantalla donde expresaba sus intenciones con la madre de Bianca, a este e le agrega que la presunta víctima del intérprete advirtió de un comportamiento inusual por parte del famoso sobre su interés de vincularse sexualmente con sus suegras.
Lauren aseguró que el cantante de 47 años envió mensajes prometedores a su pareja sobre su progenitora. “Quiero estar a tu mamá antes de que se vaya”, dice, para ese entonces la señora esta de visita en Los Angeles.
Según la demandante la actual novia de West, dijo no a la propuesta indecente diciendo que: “Ella está casada”, para luego agregar: “Voy a tirarme a alguien este fin de semana y te lo voy a decir la próxima ve que estés dentro de mí”.
Fuente: Infobae