La actriz Skai Jackson, fue acusada de violencia el pasado viernes 9 de agosto en el Universal CityWalk de Hollywood, cuando la joven de 22 años supuestamente tenía una pelea con su pareja sentimental y el personal de seguridad se percató de lo que ocurría.
Según los testigos, Jackson empujó a su novio unas cuantas veces y por eso pidieron intervención de la policía. En la revisión de cámaras, confirmaron que la actriz lo había hecho unas dos veces.
Skai, conocida por sus papeles en “Jessie” y “Bunk’d”, fue acusada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles de violencia doméstica. En consecuencia, la estadounidense fue llevada a la comandancia donde luego fue liberada.
De igual modo, no está absuelta del caso, ya que los hechos serán evaluados en la Oficina del fiscal del Condado de Los Ángeles, quien se encargará de determinar si la chica enfrentará cargos formales.
Los medios de comunicación informaron que, Skai y su novio aseguraron que, no existe violencia física entre ellos, pues se encuentran en el mejor momento de su relación, enamorados y esperando a su primer bebé.
Fuente: Meridiano