El cantante Luis Fonsi reveló durante una entrevista diferentes anécdotas. Entre ellas, la que le ocurrió mientras se encontraba dando un concierto en Argentina.
Durante el montaje del escenario tomó una muy mala decisión: se decidió colocar de manera diferente la pirotecnia, y mientras se encontraba en medio de una de las canciones, ésta saltó en el momento erróneo y se quemó su brazo.
Luego del accidente tuvo que ser atendido por los médicos que allí se encontraban. Sin embargo, lo que más recuerda, fue la cura.
Fonsi, indicó que es alérgico a la aspirina y, a pesar de avisar varias veces sobre su condición, el doctor le puso una inyección que incluía este componente.
“Saque la nalga, inyección y todo bien. Me voy a mi hotel a duchar después del concierto, y se me empieza a hinchar la cara y todo el cuerpo y yo sabía que era una reacción alérgica. Además, como era una inyección hacía efecto más rápido”, manifestó el cantante.
El puertorriqueño terminó acudiendo al hospital y allí, el doctor no sabía por dónde empezar cuando lo vio.
“Tengo el brazo quemado y la cara completamente desfigurada. Entro, el doctor me mira y yo estaba muy mal. El peor día de mi vida”, confesó.