- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesMyriam Hernández regresa a Santo Domingo con su espectáculo...

Myriam Hernández regresa a Santo Domingo con su espectáculo ‘Invencible’ y nuevo álbum ‘Tauro’

Chile.- La artista chilena Myriam Hrnández  regresa a Santo Domingo el próximo 15 de junio para presentar su espectáculo ‘Invencible’ y nuevo álbum ‘Tauro’. Un concierto cargado de clásicos y sus grandes éxitos junto con las canciones destacadas de su más reciente lanzamiento.

Es una cantautora, compositora y presentadora de televisión chilena. Ha incursionado principalmente en la Balada romántica, por lo que es apodada como «La baladista de América», aunque también ha fusionado su estilo con otros géneros como la electrónica o el hip hop.

Empezó su carrera musical a fines de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernández y el sencillo «El hombre que yo amo», que alcanzó el 10.º puesto en la lista Hot Latin Tracks de Billboard en 1989,​ mientras que el disco alcanzó la cuarta posición de la lista Latin Pop Albums de la misma publicación en 1990. Ha publicado once álbumes de estudio, dos en vivo, cinco álbumes recopilatorios, dos DVD y 39 sencillos, varios de los cuales han sido a dueto con diversos artistas de la escena musical hispanoamericana como Marco Antonio Solís, Cristian Castro o Gilberto Santa Rosa.

Suscríbete
[newsletter_form]