Tras más de dos décadas del estreno de la famosa comedia Escuela de rock (School of Rock), la posibilidad de una secuela vuelve a sonar con fuerza.
Ya que Richard Linklater, director manifestó su interés en realizar una nueva entrega de la historia. Durante una entrevista reciente, el cineasta se mostró feliz con la idea de una secuela, siempre y cuando haya una “buena idea” que la sustente.
Asimismo, dijo que le encantaría volver a trabajar con Jack Black (el protagonista). «Pero tiene que haber una razón. El motivo por el que lo hicimos antes es que había una buena idea gritando, hay algo que expresar sobre esto”, indicó.
El director intenta evitar lo que llama “secuela para regresar a la gloria”, que son aquellas que “suelen agotarse bastante rápido, son económicas y todo el mundo lo sabe”.
Por otro lado, el actor Jack Black, ha manifestado su disposición a regresar al papel de Dewey Finn, el músico fracasado que se hace pasar por profesor de música en una escuela elitista.
“Me encantaría volver a rockear”, expresó el actor a la editorial JOE, incluso sugiriendo el título School of Rock 2: Electric Boogaloo.
Fuente: Infobae