Punta Cana. La joven llamada Millie Taplin, salió con sus amigos la noche del sábado 31 de julio a un bar ubicado en MooMoo en Essex, Inglaterra. Sin embargo, la alegría y diversión terminó en el momento que presuntamente tomó un trago que le brindó un desconocido.
El periódico El Tiempo publicó que, según las primeras versiones, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó para ofrecerle vodka y limonada. “Prueba esto”, le dijo en medio de la fiesta. A los cinco minutos comenzó a sentirse muy mal.
Vomitó y poco a poco, sus piernas y manos quedaron paralizadas. Tampoco podía hablar o ver. La chica permaneció en ese estado por varias horas. Gracias a los amigos de la joven que llamaron de inmediato a su hermana mayor, para llevarla a urgencias, pudo salvarse.
En un video divulgado por su madre, Claire Taplin, se ve a la joven postrada en una cama con su cara, muñecas y dedos tensionados.
Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico Mirror.
La señora Claire Taplin acudió en la madrugada del domingo para ver el estado en que se encontraba su hija, luego de beber una sustancia desconocida. “Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, relató.
Además, pensó mucho en subir o no el video a redes sociales. No obstante, prefirió compartirlo para hacer un llamado a no recibir bebidas de otras personas. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, escribió en otra publicación de Facebook.