Adventure Buggies inauguró este miércoles su primer taller de mantenimiento de buggies, convirtiéndose en la primera compañía del sector en contar con un amplio espacio para dar servicio completo a sus unidades.
Rigoberto Pimentel, propietario de Adventure Buggies, precisó que este taller contribuirá a dar un mantenimiento efectivo y de prevención a todos sus vehículos cuando presenten alguna avería.
«Con esto estamos contribuyendo y garantizando la seguridad del turista, que se sienta en plena confianza al abordar nuestros buggies», destacó Pimentel.
Señaló que actualmente cuentan con más de 180 unidades con guías altamente calificados. Diariamente salen a los recorridos en grupos conformados por 25 equipos.
Como parte de la expansión ampliarán la flota próximamente.
El taller de mantenimiento cuenta con todas los estándares para el cuidado de cada uno de los buggies.
Sobre Adventure Buggies
El objetivo general, como empresa, es empoderar a los clientes para que experimenten la República Dominicana fuera de su resort, creando recuerdos que atesorarán en los años venideros. Muchos de los tours que ofrecen le brindan un contacto cercano con la cocina dominicana, los productos, la música, la naturaleza y, lo que es más importante, con el propio pueblo dominicano.