- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad37 alumnos del nivel secundario del Colegio Dominico Cambridge...

37 alumnos del nivel secundario del Colegio Dominico Cambridge International School realizan graduación

PUNTA CANA; Un total de 37 adolescentes recibieron hoy su graduación en el nivel del Colegio Dominico Cambridge International School.

En un acto solemne, los estudiantes, con rostros sonrientes vieron cumplír sus sueños de convertirse en bachilleres.

El evento de investidura estuvo encabezado por la directora del centro, Yosaira Abreu.

la investidura estuvo cargado de emociones y recuerdos de aquellos primeros años de inicio de este largo camino de enseñanza-aprendizaje.

Rostros de estudiantes alegres, de padres y profesores orgullosos pero con inocultable nostalgia, matizaron el ambiente en la despedida de los graduados.

Los nuevos bachilleres, recorreran ahora nuevos caminos en universidades nacionales y extranjeros, trillando nuevos horizontes y en otras playas.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]