- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAnthony Santos desmiente controversiales exigencias para presentación en Punta...

Anthony Santos desmiente controversiales exigencias para presentación en Punta Cana

PUNTA CANA. Luego de a mediados de la semana pasada el productor Ángel Laureado informara, por medio de una nota de prensa, que el báchatelo Anthony Santos había solicitado unos equipos de luces tan modernos y con especificaciones para su presentación en su Imagine Punta Cama el próximo 11 de diciembre, el productor se vio en la necesidad de pedirlos a Miami.

El empresario aseguró, además, que el equipo de sonido que utilizará el “Mayimbe” en su presentación, se encuentra fuera del país y han tenido que mandarlo a buscar a Puerto Rico. En ese sentido, señaló que se le exigió la contratación de un equipo de acompañamiento compuesto por 50 oficiales para la seguridad del artista, utilizando el mismo protocolo de seguridad.

Sin embargo, Santos, a través de su manager Lenin Ramírez, ha salido a desmentir las dichas exigencias y tildó de “lamentable” lo expuesto por el productor con el único objetivo de crear expectativas inventando “exigencias sobre la imagen de una figura”.

Ramírez aseguró que más allá de crear un atractivo para los fanáticos, estos dañan la imagen del artista.

En ese sentido, indicó que no descartan tomar acciones legales contra el productor dado que sus declaraciones atentan contra la imagen de Santos.

Respecto a las exigencias de seguridad, Ramírez aseguró que Santos cuenta con su propio equipo personal, por lo que jamás se ha exigido a ningún empresario proporcionar protección para el “Bachatú”.

En el caso del sonido, resaltó que Santos siempre utiliza equipo de su propiedad, solicitando equipos de relevo solo en caso de ser necesario y si el lugar lo amerita, y este relevo adicional suele ser suplido por empresas dominicanas.

Suscríbete