La Ceiba. Los residentes del sector conocido como La Entrada del Caño en La Ceiba de El Salado, denunciaron que en los últimos días se han reportado apróximadamente seis atracos en el lugar.
Moises Soler, vecino de la zona, explicó que en esa área la gran cantidad de monte y la falta de iluminación favorecen a los desaprensivos para cometer sus actos ilícitos, razón por la cual han estado realizando operativos y gestiones ante la problemática.
«Tuvimos una queja con los moradores de este sector donde se daba la denuncia de que estaban atracando aqui en esta entrada, porque hace falta una lampara acá que está quemada y que ya hicimos el reporte también» indicó Soler.
Agregó que en dicho lugar, los sujetos utilizan los matorrales para esconderse y sorprender a sus víctimas «este era un monte tupido donde los ladrones hacían su casa… por eso estamos realizando un operativo para limpiarlo, vamos a desmontar todo eso y vamos a tratar de montar una lampara».
Soler contó que hace poco los funcionarios policiales intentaron detener a un presunto delincuente, el cual escapó «y cuando llegó ahí (a los matorrales) se les perdió porque no pudieron hacer nada».
Indicaron que ya fue solicitada a las autoridades una pronta respuesta en cuanto a la iluminación necesaria en ese espacio vulnerable donde han sustraído telefonos celulares, relojes y diversas pertenencias a los moradores.