- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDIDI anuncia tarifas especiales por el Día de las...

DIDI anuncia tarifas especiales por el Día de las Mercedes

Punta Cana. La plataforma DiDi está promueviendo solicitudes de viajes para todos los dominicanos que se unan a la celebración de la fiesta del Día de la Virgen de las Mercedes.

Dicha plataforma también promueve solicitudes de viajes para todos los dominicanos que se unan a la celebración de la fiesta del Día de la Virgen de las Mercedes.

Asímismo DiDi invita a los ciudadanos dominicanos a utilizar la aplicación para asistir a los lugares de peregrinación de la ciudad y regresar a sus hogares de forma segura y cómoda.

DiDi, es una aplicación tecnológica líder en soluciones con impacto en la movilidad y este año se suma a la tradicional celebración de la fiesta de la Virgen de las Mercedes.

Teniendo presente la gran afluencia de personas que se reúnen en las diferentes iglesias de Santo Domingo, la app busca cuidar el bolsillo de los peregrinos, por lo que los usuarios pasajeros que se conecten a la aplicación durante estas fechas podrán acceder a atractivas promociones en sus solicitudes de viaje.

El 24 de septiembre de cada año, la República Dominicana rinde culto y homenaje a una de sus tradiciones religiosas más importantes, el día de la Virgen de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.

Esta festividad es particularmente importante para los feligreses de la región, congregando a un gran número de devotos que se reúnen para rezar y rendirle homenaje en distintas iglesias.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete