- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDonald Trump se entregó ante los tribunales de Manhattan...

Donald Trump se entregó ante los tribunales de Manhattan y espera la imputación de cargos

Nueva York. (Infobae). Antes de ir al tribunal, Donald Trump compartió un mensaje con sus seguidores en la plataforma Truth Social: “Dirigiéndome al Bajo Manhattan, el Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL – WOW, me van a ARRESTAR”, dijo Trump. “No puedo creer que esto esté sucediendo en Estados Unidos. ¡MAGA!”.

Donald Trump ahora está bajo arresto en el juzgado de Manhattan. Pronto será procesado; la lectura de cargos de Trump está programada para las 2:15 p. m. Allí se espera que se declare inocente de todos los cargos relacionados con los pagos de dinero secreto a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels. Luego es probable que se le permita regresar a su hogar en Mar-A-Lago, Florida.

Se espera que tomen las huellas dactilares pero no está claro si se tomará la foto policial de Trump, y parece que no lo esposarán.

No se permitirán dispositivos electrónicos en la sala del tribunal. Slo unós pocos fotógrafos fijos podría tomar fotografías dentro de la sala.

Pronto será procesado por cargos relacionados con un esquema de dinero secreto durante las elecciones de 2016.

Los seguidores de Trump lucen vestidos con numerosos símbolos patrióticos o con disfraces de superhéroes, mientras que sus adversarios han traído cacerolas y utensilios de cocina con intención de silenciarlos mientras dure la concentración.

Paulina Farr viajó a la ciudad desde los suburbios de Long Island para “mostrar su apoyo a nuestro presidente Trump”. La enfermera jubilada dijo a la AFP que también estuvo en el asalto del 6 de enero al Capitolio en Washington por los partidarios de Trump, y calificó la protesta del martes como “tremendamente diferente.” Ella prometió seguir presionando: “Sabemos la verdad. No tengo miedo”.

“Ya me han atacado varias veces”, dijo a la AFP Laurie Biter, una manifestante habitual contra Trump. Esta mujer de 64 años elogió los cargos contra Trump, pero añadió que “no es solo una acusación que pasa por un tribunal”. Según sostuvo, “es una acusación que nosotros, como personas de buena conciencia, tenemos que presentar”.

Suscríbete
[newsletter_form]