Verón. Las Unidades de Atención Primaria (UNAP) del Distrito Verón-Punta Cana han recibido dotación adicional de insumos para atender las situaciones de emergencias que se puedan presentar durante la Semana Santa.
En la UNAP de Verón, su encargado el doctor José Amarante, informó que cuentan con insumos necesarios para prestar primeros auxilios. «En los casos de mayor gravedad los referimos a Higuey, tomando en consideración que estamos es para garantizar las primeras atenciones y para ellos tenemos los insumos necesarios», indicó.
Manifestó que el área de emergencia prestará servicios durante las 24 horas. Esta es UNAP es la que más recibe personas diariamente.
En la UNAP de Bávaro también informaron que han recibido dotación para este tipo de atenciones. Este centro de salud no presta servicios 24 horas, sino de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Lo mismo sucede con la UNAP de El Salado, donde igualmente indicaron que cuentan con insumos para las emergencias que puedan presentarse en Semana Santa.