- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl COE coloca 15 provincias en alerta verde y...

El COE coloca 15 provincias en alerta verde y dos en amarilla

El Centro de Operaciones de Emergencia, colocó una provincia y al Distrito Nacional en alerta amarilla y mantiene 15 en verde, debido a que las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por una vaguada presente en varios niveles de la troposfera lo que provocará aguaceros moderados a fuertes.

Asimismo, se esperan tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diversas zonas del país. En alerta amarilla están: Santo Domingo y el Distrito Nacional.

De igual modo, en alerta verde se encuentran: La Vega, La Altagracia, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Romana, San Pedro Macorís, Duarte, El Seibo, Samaná, San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete