- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEl Jet Suits, el nuevo lujo de los millonarios

El Jet Suits, el nuevo lujo de los millonarios

PUNTA CANA. El Jet Suits es considerado como un adelanto tecnológico para millonarios pues tiene una duración de solo 13 minutos, tras lo cual hay que recargar. Duvai es el distribuidor hasta ahora

Puede elevarse a 20 mil pies de altura, pero en un tiempo de 13 minutos comienza a descender lentamente al ir perdiendo potencia.

Su precio va desde los 250,000 a 618,000 dólares por unidad (aproximadamente 36,462,000 pesos) , incluyendo un casco con control instructor para su manejo, un traje personalizado, con un jetpack personalizado, y un programa de entrenamiento para su manejo y uso.

El invento es popular entre los millonarios por su alto precio. Su éxito se debe a que, aunque sea por poco tiempo, satisface el anhelo del hombre que es volar.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]