- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesHoy continúa la audiencia para establecer medidas de coerción...

Hoy continúa la audiencia para establecer medidas de coerción a la venezolana Skarle Mujica

PUNTA CANA. Skarle Mujica Zapata es acusada de atropellar a Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, y hoy podría recibir medidas de coerción en la continuación de la parte introductoria del caso en la justicia dominicana.

La Corte de Apelación del Distrito Nacional falló a favor del Ministerio Público y rechazó la recusación realizada a la jueza Emely Bruno, por parte de la defensa de Skarle Valentina Mujica Zapata, imputada por la muerte involuntaria de Julio César de la Rosa Peralta, durante un accidente automovilístico registrado en la autopista 30 de mayo.

La Corte rechazó la recusación contra la jueza alegando que el recurso interpuesto por la barra de la defensa, esta carece de sustento y base legal.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]