- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadImagen de Marca País RD recibe críticas por alto...

Imagen de Marca País RD recibe críticas por alto costo

Punta Cana. – Por la nueva imagen de la Marca País de República Dominicana se ha generado un avispero entre ciudadanos que critican el resultado presentado ayer por la Presidencia de la República.

La empresa publicitaria Kraneo Publicidad fue la que ganó la adjudicación para crear el logo. Por la estrategia de Marca País RD supuestamente se pagaron más de 30 millones de pesos, bajo el argumento de que era la oferta más económica para el Gobierno.

En el vídeo de la izquierda, colocado en las redes sociales del proyecto, se explica los detalles que conforman la nueva imagen, que además lleva el eslogan «La República del Mundo», pero la población ha manifestado su insatisfacción al respecto.

Sin embargo, el presidente Luis Abinader, durante la presentación aseguró que «nuestra Marca País RD expresa y comunica lo que somos y nos ayudará a orientar nuestras acciones para convertirnos en lo que queremos ser en el futuro.»

Abinader además explicó que este proyecto se impulsaría sobre la base de 5 ejes: turismo, exportaciones, inversión, cultura y ciudadanía.

No obstante, la atención se ha centrado en el logo. Otra de las críticas es, que la imagen nueva, sin comprobarse aún, se trate de un posible «plagio», por la similitud de vectores pre diseñados en plataformas digitales.

Suscríbete