La reconocida cadena de dulces M&M’s anunció «una pausa indefinida» en sus icónicas animaciones.
Esto luego de un reciente lanzamiento de la cadena con nuevos «spokecandies» (voceros) que tenían como objetivo «celebrar a las mujeres en todas partes que están cambiando el status quo».
Uno de los rediseños fue el del spokecandie «Green», el cual pasó de usar unas botas con taco a zapatillas en dicha animación, lo que provocó controversia en redes sociales.
Ante esto, M&M declaró que «hemos realizado algunos cambios en nuestros queridos voceros, no estábamos seguros de si alguien se daría cuenta y definitivamente no pensamos que rompería Internet pero ahora lo entendemos, incluso los zapatos pueden ser polarizantes, que era lo último que M&M quería, ya que nuestro objetivo es unir a las personas», aseguró la magnacompañía
Así declararon tomar «una pausa indefinida en sus spokecandies». En su lugar designaron como portavoz a la actriz y comediante, Maya Rudolph.
«Estamos seguros de que la Sra. Rudolph defenderá el poder de la diversión para crear un mundo donde todos sientan que pertenecen», afirmaron.