- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadJuan Soto sobre Rodney Linares "el dirigente hace su...

Juan Soto sobre Rodney Linares «el dirigente hace su trabajo, lo mío es jugar pelota»

Estados Unidos. El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto, tras participar en el Clásico Mundial de Béisbol con el equipo dominicano, que fue eliminado este miércoles en la noche por Puerto Rico, expresó que quedar fuera en primera ronda fue impactante ya que nadie se esperaba perder en esta instancias.

Sobre las críticas al dirigente Rodney Linares, Soto manifestó que respeta las decisiones tomadas por el manager Rodney Linares “el dirigente hace su trabajo lo mío es jugar pelota, yo siembre estoy de acuerdo con cualquier movimiento que él quiera hacer yo sigo jungando pelota”, dijo.

Dominicana cayó 5-2 ante Venezuela para quedar eliminada del WBC, Soto entiende que la falta de experiencia en partido cargado de tantas emanaciones construyó en la derrota “el equipo era bien joven, mucho peloteros de ellos nunca habían estado en grandes escenarios, a veces las cosas se les ponía un poquito rápido, la jugada y todo pero gracias a Dios fue una experiencia buena yo creo que será bastante buena para el año siguiente”.

Dijo que luego de la derrotas los jugadores dominicanos se reunieron para conversar “un momento impactanete Nadie se esperó que en el primer round nosotros íbamos a termenar así, pero la gloria de Dios”.

Juan Soto conectó cuadrangular en la derrota de su equipo.

Suscríbete