- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad¿Cómo van los trabajos de reconstrucción de la vía...

¿Cómo van los trabajos de reconstrucción de la vía Domingo Maíz?

Verón. La semana pasada, la contratista AG Constructora, bajo la supervisión del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), arrancó con los trabajos de reconstrucción de la vía Domingo Maíz, una obra que de ejecutarse impactará positivamente con el desarrollo de Verón-Punta Cana.

Actualmente, la maquinaria trabaja en la remoción de la capa asfáltica justo desde la entrada del residencial Ciudad La Palma hasta la estación de combustible cercana. En el resto de ese tramo hasta la carretera Verón-Punta Cana ya han limpiado la vía de forma significativa.

Juan Manuel Carbonell, ingeniero de la obra, explicó que técnicamente los trabajos actualmente están en fase de cortado de material asfáltico y empezar con el trabajo que implica la vía.

Estos trabajos no impedirán el paso por la Domingo Maíz, ya que trabajarán por extremos en aras de que los vehículos puedan transitar sin obstáculos.

«Estamos trabajando en el mayor tiempo posible según las condiciones climáticas nos lo permitan y entregar esta obra en el menor tiempo posible», manifestó Carbonell.

En el tramo que conectará a Domingo Maíz con la calle Domingo de la Cruz también se está trabajando en la remoción de capa asfáltica.

La inversión de estos trabajos es de 184 millones de pesos y abarcará hasta la intersección del Boulevard Turístico.

Suscríbete