- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLiga de Puerto Rico pospone nuevamente serie semifinal B...

Liga de Puerto Rico pospone nuevamente serie semifinal B por COVID-19

Punta Cana. – La serie semifinal entre Indios de Mayagüez y Atenienses de Manatí en Puerto Rico se pospuso debido a las pruebas de COVID-19 que no han arrojado los resultados, según informó la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

“Al momento de enviar esta comunicación, no se han recibido los resultados de dichas pruebas por lo que la LBPRC y su director de torneo, Carlos Berroa, de manera responsable toman la decisión de posponer la Serie Semifinal B hasta nuevo aviso dando espacio que los resultados de ambas novenas estén disponibles”, explicó la liga.

El segundo juego de la serie semifinal B debió celebrarse el domingo en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí. El partido del domingo fue cancelado luego de que se diera a conocer dos casos sospechosos a coronavirus en uno de los equipos, el cual no fue identificado.

El torneo regular transcurrió sin resultados positivos en los cuatro equipos que participaron esta temporada. Sin embargo, el protocolo tuvo que ser activado el domingo con los casos sospechosos en los equipos antes mencionados.

Carlos Berroa, director de torneo de la liga, adelantó que de surgir casos adicionales a los antes conocidos “habría que hacerse una consulta más profunda. Estamos especulando hasta que no lleguen los resultados”.

La serie semifinal B la domina Mayagüez 1-0.

La otra semifinal continuará el martes entre RA12 y Caguas.

Suscríbete