- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLos balnearios clausurados en Verón-Punta Cana durante Semana Santa

Los balnearios clausurados en Verón-Punta Cana durante Semana Santa

Verón. La Defensa Civil publicó un listado de los balnearios clausurados en todo el país durante la Semana Santa. La medida busca preservar las vidas de las miles de personas que se movilizarán durante el asueto.

En Verón-Punta Cana, estarán cuatro balnearios cerrados, estos son: playa de Cabo Engaño, Macao frente a la Armada, Hoyos de El Salado, en La Ceiba y Hoyo Azul.

El director ejecutivo de la institución, Juan Salas, precisó que el cierre de balnearios y playas se realiza conforme a la Ley 147-02, como resultado del trabajo conjunto de los Comités  Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), del que forman parte todas las direcciones provinciales y municipales de esta entidad.

Salas precisó que para estas festividades la Defensa Civil estará movilizando cerca de 11 mil voluntarios, y 40 unidades de transporte especializado, entre embarcaciones y ambulancias, con las que busca fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias, e invitó al pueblo dominicano a vivir una Semana Santa cívica, con prudencia y comedimiento.

Los lugares cerrados para su disfrute en Semana Santa estarán bajo vigilancia de voluntarios de Defensa Civil, además de uniformados de la Armada Dominicana y de la Policía Nacional.

Suscríbete