- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadTrabajos de reconstrucción en Domingo Maíz no impiden el...

Trabajos de reconstrucción en Domingo Maíz no impiden el paso por esta vía

Verón. Los trabajos de reconstrucción de la vía Domingo Maíz continúan avanzando. Este jueves, las maquinarias siguen operando en la parte que va desde la entrada del residencial Ciudad La Palma hasta la carretera Verón-Punta Cana, al igual que tramo de conexión con la calle Domingo de la Cruz.

A la par que se desarrollan estos trabajos, los ingenieros de la contratista AG Constructora han dispuesto de espacios a lo largo de la vía Domingo Maíz para que los vehículos que requieran transitar por allí, para acortar distancias, lo hagan sin ningún tipo de incovenientes.

Esa carretera es transitada por motores, automóviles y camiones. Al estar removida parte de la capa de caliche, que estaba en esta vía, muchos vehículos transitan con más frecuencia por allí. Juan Manuel Carbonell, ingeniero de la obra, explicó que técnicamente los trabajos actualmente están en fase de cortado de material asfáltico y empezar con el trabajo que implica la vía.

«Se está avanzando todo el corte hasta la Carretera Verón-Punta Cana para luego avanzar con el otro extremo. También hoy inició el análisis eléctrico», afirmó.

Los trabajos de reconstrucción de la vía Domingo Maíz tienen un costo de 184 millones de pesos.

Suscríbete