Higuey. Una comisión de la Alianza por el Desarrollo de Verón, Bávaro y Punta Cana, encabezada por su presidente, el pastor Toribio Francisco Durán, fue recibida por la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, a quien le solicitaron mediante un documento, la instalación de bodegas populares y mercados de productores en sectores más vulnerables de la demarcación turística.
Esto sería posible a través del Instituto de Estabilización de Precios. Dicha solicitud fue recibida para fines de ser canalizada ante la institución correspondiente.
El encuentro finalizó con la entrega de insumos de higienización contra el covid-19, tales como, mascarillas y gel, por parte de la Gobernación, que fueron recibidos por los señores Víctor Guzmán, Fernando Placeres, Mildred Rocío Ramírez y Melvin Mingó, quienes acompañaban al presidente de la Alianza.
La Alianza Pro Desarrollo de Verón, Bávaro y Punta Cana es una organización compuesta por diversos sectores y como alianza estratégica concentra las fuerzas vivas de la zona turística.
Durante el encuentro, la representante del Poder Ejecutivo intercambió temas de interés colectivo para la zona turística.