Punta Cana. El presidente de la República, Luís Abinader, estuvo este domingo en el Distrito Verón-Punta Cana, para encabezar el primer picazo para la construcción del parque temático «Dorado Park».
El mismo estará ubicado en el complejo Cap Cana y creará más de 350 empleos directos y un total de más de 700 incluyendo los indirectos.
El proyecto completo contará con tres fases a ser desarrolladas en una extensión de 115,000 metros cuadrados y su apertura será para el año 2023.
La primera fase estará conformada por el parque de atracciones acuáticas con capacidad para 3,000 personas que será llamado “The Water Temple”, un anfiteatro “El Dorado Arena”, con capacidad para 4,000 personas, y los restaurantes, bares y tiendas que los acompañan.
El proyecto está a cargo del empresario Carlos Cobiella y GAM Capital.
El Dorado Park, será un parque temático de atracciones acuáticas diseñado con el concepto del mito de la famosa ciudad de oro macizo, perdida en las selvas tropicales de América, y que durante siglos ha sido el objetivo de todos los buscadores de tesoros.
El parque conlleva una historia que es el hilo conductor para que los visitantes vayan descubriendo su mundo, revelando en cada atracción una pista de la siguiente, manteniendo la curiosidad e intriga del cliente durante la aventura hasta llegar a la gran Cámara del Tesoro.