- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRodney Linares asegura RD tiene las herramientas para avanzar...

Rodney Linares asegura RD tiene las herramientas para avanzar a final del Clásico Mundial

Miami. El dirigente del equipo dominicano en el Clásico Mundial, Rodney Linares, aseguró que los criollos tienen todas las herramientas necesarias para avanzar a la final del Clásico Mundial, de vencer esta noche a los boricuas.

“Sería un fracaso para mí, porque yo creo que nosotros tenemos todas las herramientas para ganar”, dijo Linares.

La República Dominicana es el equipo favorito para ganar el Clásico Mundial de Béisbol 2023, debido a la cantidad de super estrellas que tienen en su roster con nombres como Juan Soto, Manny Machado, Rafael Devers para mencionar algunos.

Dominicana perdió su primer juego antes Venezuela una ofensiva que estuvo dormida en ese partido, los criollos han ganado sus próximos dos encuentro ante Nicaragua e Israel respectivamente, este último por nocaut en siete entradas.

Sin embargo su permanencia en el Clásico Mundial se resume al partido del día de hoy contra su gran rival Puerto Rico a partir de las 7:00 de la noche.

El perdedor de ese choque se va para su casa. Dominic Hamel lanzará por los boricuas y Johnny Cueto por los dominicanos.

Durante los juegos de exhibición en Fort Myers el dirigente de la escuadra dominicana, Rodney Linares, manifestó que para él serie un “fracaso” no avanzar a la Serie Final de WBC.

Suscríbete