- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSegunda mitad de la Super Liga inicia hoy con...

Segunda mitad de la Super Liga inicia hoy con visita de los Cañeros a los Soles

Cada equipo tiene siete partidos jugados, lo que indica que estamos en la mitad de temporada de la Super Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas” 2023 y Cañeros del Este le devuelven la visita este jueves a Soles de Santo Domingo Este en Invivienda a partir de las 7 de la noche. 

En el partido anterior Cañeros del Este venció 82 por 75 a los Soles de Santo Domingo Este con buena actuación de Jeff Allen quien logró un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, Tyree Crump logró 25 puntos con siete asistencias y Brayan Martínez logró ocho puntos con cinco rebotes para ser los pilares de esta quinta victoria del equipo, cuarta jugando como dueños de casa.

Matt Herasme aportó ocho puntos con tres asistencias desde la banca y Bryan Polanco jugando como titular sumó ocho puntos con seis rebotes. El equipo dominó el partido desde el primer cuarto el cuál término 16-14 y en el segundo se destapó la ofensiva naranja ganando 24-18 y provocando ir al descanso con ventaja de 8 puntos (40-32).

Los Soles provocaron un empate en el tercer cuarto a 19, pero no pudieron detener a Cañeros que apesar de perder el último cuarto 23-24, mantuvo la ventaja y pudo conseguir la victoria. Por Soles Anyeuri Castillo finalizó con 18 puntos, Gerardo Suero con 11 puntos y seis rebotes y Jose Liriano colocó 12 puntos.

“Fue un partido muy reñido, donde defendimos y tuvimos que superar la ausencia de uno de nuestros refuerzos, la salida de juego por lesión de Bryan Ramírez, así como otras dificultades que tuvimos previo al partido”, acotó Miguel Volcan dirigente de Cañeros tras el triunfo obtenido en el Leo Tavárez de Higüey.

Suscríbete