- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresLugares: Cueva de las Tres Piezas

Lugares: Cueva de las Tres Piezas

Ubicado a diez kilómetros del Distrito Municipal Verón-Punta, se encuentra el paraje de Las Tres Piezas, donde puede disfrutarse de una particular cueva temática inspirada en la era de piedras.

El acceso a este lugar es privado, pues para conocerlo se debe adquirir una excursión.

En el espacio pueden observarse tanto los icónicos personajes de la serie animada «Los Picapiedras» con su «troncomóvil», como elementos de la vida moderna ambientados en esa época.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]