- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesDirector distrital dice han llegado a acuerdos con dueños...

Director distrital dice han llegado a acuerdos con dueños de terrenos para ampliar vía Domingo Maíz

Verón. El director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), indicó han «acordado» con seis propietarios de terrenos de la vía Domingo Maíz, para que de forma «voluntaria» cedan espacio que permita la ampliación de esta carretera, que actualmente se encuentra en proceso de reconstrucción por parte del Ministerio de Turismo.

Dijo que se busca ampliar el ancho de esta vía de 6 a 8 metros, para lo cual han tenido que reunirse con dueños de terrenos con la finalidad de llegar a acuerdos para estos fines. «Faltan tres propietarios, pero tenemos la información de que ellos van a ceder parte de sus terrenos», manifestó Ramírez.

Acotó que para concretar esa acción se requiere la firma de un contrato y también copia de la cédula de identidad del propietario, así como del título.

La semana pasada, los trabajos de reconstrucción en el tramo Verón-Autovía del Coral fueron reiniciados parcialmente, luego de que desde hace varios días se paralizaran hasta acordar con dueños terrenos la ampliación de la carretera.

En el tramo Domingo Maíz-Domingo de la Cruz, los trabajos siguen avanzando conforme se estableció en el cronograma, ya que en esa área no han tenido inconvenientes con ampliación de vía y estiman iniciar la semana que viene en el tramo Verón-Boulevard Turístico.

Suscríbete