- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesÁguilas Cibaeñas anuncian la contratación del 1B/OF Daniel Palka

Águilas Cibaeñas anuncian la contratación del 1B/OF Daniel Palka

Por Patty de la Cruz

Punta Cana. El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, dio a conocer la contratación del inicialista y jardinero Daniel Palka, quien proveerá poder y balance al medio de la alineación de los 22 veces campeones nacionales.

 También ha participado en los circuitos invernales de Venezuela Navegantes de Magallanes en 2017-2018 y Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce en 2021-2022

Asimismo, Palka ha pertenecido a las organizaciones de Arizona, Minnesota, Medias Blancas de Chicago, Washington, Mets de Nueva York y Medias Rojas de Boston. En 2018, jugando para los Medias Blancas, pegó 27 cuadrangulares y remolcó 67 carreras en 124 partidos y terminó en quinto lugar en las votaciones por el premio de Novato del Año de la Liga Americana.

En sus años en los circuitos minoritarios, ha conectado cerca de 240 jonrones, sumando tres temporadas de más de 25. En 2023, consiguió 17 con 60 carreras impulsadas jugando en Syracuse y Worcester, sucursales AAA de Mets y Boston respectivamente.

Palka, de 31 años también tiene experiencia en la Liga de Corea, uniformándose para los Samsung Lions en 2020.

Fuente: LIDOM

Suscríbete