- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesAudo Vicente gerente del Licey anuncia próximas integraciones para...

Audo Vicente gerente del Licey anuncia próximas integraciones para el equipo

Audo Vicente, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, informó las próximas integraciones que tendrá el equipo con miras a dar continuidad a su participación en el torneo de béisbol otoño-invernal 2023-24.

Vicente compartió las informaciones durante un encuentro con la prensa antes del partido del miércoles por la noche frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

«Yunior Marte ha comenzado su proceso de preparación y está a la espera del permiso de su organización (Filis de Filadelfia) que cuenta mucho con él y con la que estuvo hasta el final de las Grandes Ligas. En el caso de Danny Salazar ya ha iniciado a alcanzar las millas en sus lanzamientos que tanto él como nosotros queríamos cuando se integró a las prácticas», dijo el ejecutivo azul.

Recordó que el club ya cuenta con la presencia del receptor Jair Camargo, mientras que este viernes tanto Diego Castillo como José De Paula darán seguimiento a su preparación en la liga paralela, al igual que el torpedero Sergio Alcántara.

«Ronny Mauricio se va a integrar esta semana a los entrenamientos ya que los ha estado haciendo en la academia de su organización (Mets de Nueva York) al igual que Oneil Cruz que tras pasar esa última prueba esperará la luz verde de su equipo, los Piratas de Pittsburgh», añadió.

Anunció que para el día 19 llegará al país el refuerzo colombiano Jorge Alfaro, casi a punto para ver acción y luego de pasar por el proceso de enfrentar a lanzadores de alta velocidad en la liga paralela.

«Creo que hemos jugado bien para el lugar que tenemos en el standing, pero no ha aflorado todo el talento del grupo y esperamos que con las siguientes integraciones demos una mejor competencia y batalla para ganar los partidos», agregó Vicente.

Dijo que en el Licey todos trabajan para lograr el primer lugar, en cualquier lugar que se juegue, y atribuyó las declaraciones de José Offerman en la ciudad de Nueva York a que puso «el lado humano por delante del profesional» al preferir no ganar partidos antes de exponer a algún jugador a una posible lesión.

Suscríbete