El primer torneo de pádel organizado por CEPM y Evergo, en el Racquet Club de Cana Bay, culminó con la participación total de 70 jugadores que han competido, desde el pasado 9 de junio, en diferentes niveles y las categorías A, B y Mixto, ofreciendo un espectáculo deportivo de primer nivel.
Un total de 12 jugadores se llevaron los ansiados trofeos de esta primera edición, y prácticamente la totalidad de los participantes pudieron disfrutar de premios para cerrar con broche de oro la jornada, gracias a la colaboración de los patrocinadores.
Durante una completa semana, desde el 9 de junio, jugadores y aficionados no faltaron a su cita diaria para disfrutar de esta disciplina deportiva, la cual se considera hoy en día la de mayor crecimiento a nivel mundial.
En el acto de clausura y premiación, el gerente general de CEPM, Oscar San Martín, expresó su agradecimiento por esta gran acogida y anunció: “La celebración de este primer torneo de padel, pionero en la zona, es un sueño cumplido gracias al apoyo de aliados, como Cana Bay y los patrocinadores que nos acompañan. Este éxito nos llena de energía para preparar nuestra segunda edición y seguir posicionando este destino como una referencia del turismo sostenible y del deporte, por el bienestar de todos”.
Tal y como recordó San Martín, el objetivo de este torneo va más allá de la competencia deportiva, ya que busca fomentar valores como el bienestar, el trabajo en equipo, la diversidad e inclusión, y el espíritu deportivo. Además, CEPM y Evergo aprovechan esta oportunidad para promover el turismo deportivo en su zona de concesión, mostrando el potencial y fortaleciendo aún más la imagen de esta región como un destino versátil y atractivo.
El desarrollo de este evento deportivo fue posible gracias a la colaboración de Aperol Spritz, Black Crown, Brugal, Bull Pader, Cana Bay, Evergo, Hard Rock Café y Punta Cana International Airport.