- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesEquipos que compiten en la Copa América luchan por...

Equipos que compiten en la Copa América luchan por asegurar su puesto en los Cuartos de Final

PUNTA CANA. Ayer fue un día decisivo para los equipos que tercian por la Copa América 2024. Los amantes del fútbol tuvieron un plato fuerte pues fue la jornada decisiva para seguir o para despedirse. Uno de los equipos al que se le vio partir fue a México.

El Grupo C se definió este lunes con las victorias de Uruguay y Panamá, que se instalaron en los cuartos de final. Ahora, Charrúas y canaleros esperan a sus rivales del sector D, que se perfilan en ser Brasil y Colombia, que juegan este martes.

En estos momentos, Uruguay jugaría ante Brasil y Colombia chocaría con Panamá. Por otro lado, la Selección Mexicana no pudo vencer a Ecuador y los sudamericanos se quedaron con el segundo lugar del Grupo B de la Copa América 2024, convirtiéndose en el rival de Argentina y Lionel Messi en los Cuartos de Final.

A falta de la última jornada en los Grupos C y D, Argentina, Canadá, Venezuela y Ecuador son las selecciones que ya tienen su lugar seguro en los Cuartos de Final. Y aquí están los enfrentamientos de los cuartos de final:

  • Argentina (1A) vs. (2B) Ecuador
  • Venezuela (1B) vs. (2A) Canadá*
  • Uruguay (1C) vs. Brasil (2D)
  • Colombia (1D) vs. Panamá (2C)
Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]