- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesIncendios en Canadá obligan a suspender juego de béisbol...

Incendios en Canadá obligan a suspender juego de béisbol de Grandes Ligas en Washington

Los Nacionales de Washington pospusieron su choque de béisbol con los Diamondbacks de Arizona este jueves a raíz de la espesa humareda proveniente de los incendios forestales en Canadá, que afectaron también a otros eventos deportivos en Estados Unidos.

En un comunicado que cita la “mala calidad del aire en el área de Washington DC”, los Nacionales dijeron que el juego ahora se llevaría a cabo el 22 de junio.

El aplazamiento de ese duelo de las Grandes Ligas es el más reciente evento deportivo que se ve afectado por el espeso humo causado por los incendios forestales en Canadá que ha envuelto a varias ciudades del noreste de Estados Unidos esta semana.

El miércoles, los encuentros de las Grandes Ligas de Béisbol, la NBA Femenina y la Liga Nacional Femenina de Fútbol fueron interrumpidos.

En Nueva York, MLB (federación de béisbol) dijo que el Yankee Stadium estaba “en una neblina naranja” debido a las “condiciones de humo” al anunciar que se pospuso el juego de los Medias Blancas de Chicago contra los Yankees de Nueva York.

El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York emitió una alerta de calidad del aire. El índice de calidad del aire (AQI) en el Yankee Stadium fue de 335, lo que se considera peligroso.

El martes, los White Sox derrotaron a los Yankees 3-2 en un partido jugado con humo en el ambiente.

Entre otras decisiones iguales en varios deportes, la MLB también pospuso el juego en Filadelfia entre los locales Phillies y los Tigres de Detroit debido a la calidad del aire.

Suscríbete