- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesLos Toros del Este se preparan para el regreso...

Los Toros del Este se preparan para el regreso de Luis Medina; entérese de otras notas deportivas

PUNTA CANA. Luis Medina, lanzador de los Atléticos, está programado para realizar alrededor de 45 lanzamientos este miércoles en un juego simulado durante el entrenamiento de primavera extendido. Según Martín Gallegos de MLB.com, este juego de simulación probablemente representará el último obstáculo que Medina debe superar en su recuperación de un esguince de MCL de grado 2 antes de emprender lo que probablemente será una tarea de rehabilitación en Ligas Menores con múltiples aperturas. Dada la creciente cantidad de lesiones en la rotación de Oakland, se espera que Medina desempeñe un papel titular con el equipo grande.

Joel Payamps (Estrellas) regresa tras el duelo

Joel Payamps, lanzador de los Cerveceros, fue activado de la lista de duelo el lunes, según Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel. A pesar de haberse perdido los últimos tres juegos, Payamps se reincorporará a la rotación para el inicio de la serie de Milwaukee contra los Piratas. Aunque parece haber quedado atrás de Trevor Megill en la jerarquía del bullpen de los Cerveceros, aún podría estar en la mezcla de salvamentos.

Yency Almonte (Toros) bajo revisión por lesión en el hombro

Yency Almonte, lanzador de los Cachorros, se someterá a imágenes en su hombro derecho el lunes, según Taylor McGregor de Marquee Sports Network. Almonte había sido colocado en la lista de lesionados de 15 días el sábado debido a una distensión en el hombro derecho. Sin embargo, los Cachorros aún buscan obtener más información sobre la gravedad de la lesión.

José Cuás (Águilas) de regreso al bullpen

José Cuás, jugador de los Cachorros, está de regreso en el bullpen después de ser llamado desde Iowa, en la Liga Internacional de Triple A. La noticia fue informada por Taylor McGregor de Marquee Sports Network.

Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]