- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesRealizaron copa de Softball Femenino en sector Villa Esperanza...

Realizaron copa de Softball Femenino en sector Villa Esperanza de Verón

La «Copa de Softball Femenino Hermanas Mirabal» se llevó a cabo este domingo, en el Play de Villa Esperanza, ubicado en Verón. El mismo contó con la participación de los equipos de Miches, Nisibon, La Romana y las locales «Elegidas de Punta Cana».

Dicho encuentro, se efectuó con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, para motivar y fomentar la inclusión de la mujeres en los deportes, especialmente a la practica de Softball Femenino.

El evento estuvo organizado por la Junta Municipal de Verón- Punta Cana, contando con la presencia de su director, Ramón Ramírez (Manolito) y Felix Martínez, encargado de Deportes de la referida entidad.

Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]