- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportes“Serie Titanes Licey-Águilas en Nueva York: preparativos y oportunidades”

“Serie Titanes Licey-Águilas en Nueva York: preparativos y oportunidades”

PUNTA CANA. El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, ha compartido detalles sobre el montaje de la Serie Titanes Licey-Águilas en Nueva York. Aunque el proceso avanza con cautela, se evalúan varias propuestas de inversionistas para la celebración de la segunda edición en la Gran Manzana este año.

A pesar de que aún no se ha definido el escenario exacto, Ravelo asegura que la serie se llevará a cabo en Nueva York. El interés de diversos empresarios ha sido evidente, aunque el presidente del equipo se muestra discreto al respecto: “No podemos abundar mucho en detalles en este momento”, declaró durante una entrevista en Miami con el reportero John Sang.

En cuanto a la oferta presentada por el empresario Félix Cabrera para el año 2024, Ravelo revela que no cumple con las expectativas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Aunque no se ha decidido aún con qué empresario se firmará el nuevo contrato, se espera que las experiencias aprendidas durante la primera edición de la Serie de Titanes el año pasado ayuden a corregir cualquier inconveniente.

“Lo cierto es que habrá serie Licey y Águilas en Nueva York”, afirmó Ravelo, reafirmando el compromiso del equipo con este evento internacional, evento que aún no tiene fecha.

En cuanto a los plazos, los preparativos para la serie Águilas-Licey en 2024 avanzan lentamente. A pesar de que la Lidom ya tenía listo su calendario para el torneo invernal, la definición de la serie en Nueva York ha retrasado la confirmación. Se espera que en los próximos días se anuncien las decisiones oficiales al país.

Además, el equipo ha recibido una invitación de la Liga Venezolana de Béisbol para participar en una serie con dos equipos de Venezuela, uno de Japón y otro de Puerto Rico. Esta emocionante oportunidad se llevará a cabo antes del inicio de los torneos invernales, y todo está en manos del presidente de la Lidom.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]