- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesChina sentencia hombre a la pena capital tras ser...

China sentencia hombre a la pena capital tras ser hallado culpable de homicidio

China condenó a muerte al asesino del productor de una exitosa serie de Netflix, tras ser hallado culpable de homicidio y de supuestamente haber introducido sustancias peligrosas en el entorno laboral.

El acusado es identificado como Xu Yao, y fue sentenciado a la pena capital tras ser hallado culpable de envenenar y matar a Lin Qi, magnate de los videojuegos y artífice de la trilogía “El problema de los tres cuerpos”.

El occiso era presidente de la empresa de videojuegos Yoozoo Games y fundador de la productora de la trilogía ‘El problema de los tres cuerpos’ para el servicio de streaming Netflix.

Un tribunal de la ciudad oriental china de Shanghái sentenció este viernes a muerte a un hombre por el envenenamiento premeditado de sus compañeros de trabajo, un acto que acabó con la vida de uno y causó lesiones graves a otros cuatro.

De igual modo, entre septiembre y diciembre de 2020, Xu contaminó bebidas y otros artículos en una oficina, lo que conllevo al envenenamiento de otros cuatro compañeros, según dictaminó el juzgado.

Fuente: Infobae

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete