- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesMilitares se retiran de las puertas del palacio de...

Militares se retiran de las puertas del palacio de Gobierno

PUNTA CANA. Los militares armados que intentaron derrocar al presidente Luis Arce y que tiraron con un tanque las puertas de la sede de Gobierno de Bolivia bajo el mando del general del Ejército boliviano Juan José Zuñiga, se retiraron del frente de la casa gobierno.

Previo al retiro de los militares el presidente de Bolivia, Luis Arce, había dicho que el país «estaba atravesando un intento de golpe de Estado», orquestado por un movimiento militar encabezado por el comandante general del Ejército boliviano, Juan José Zuñiga.

Esta tarde las puertas de la sede del Ejecutivo en la ciudad de La Paz, fueron sacudidas por un tanque de guerra, en un intento por tomar la sede del Poder Ejecutivo en La Paz, Bolivia.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]