- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesAvanza la construcción de la calle Domingo Maíz; hoy...

Avanza la construcción de la calle Domingo Maíz; hoy se observan montones de gravilla en el área de la construcción

PUNTA CANA. Conforme pasan los días, sigue avanzando la construcción de la calle Domingo Maíz. Hoy se observaron montones de gravilla en el área de construcción de la esperada vía que conectará a Verón con otra parte de Punta Cana, especialmente con la zona del residencial Ciudad La Palma.

La llegada de la gravilla en el área donde se encuentran las oficinas de la firma de ingenieros que construye la calle Domingo Maíz, despertó la curiosidad de los vecinos y de conductores que transitan por los alrededores, porque el referido material es un indicio del avance de la obra, la que se espera sea entregada el 15 del presente mes.

Hoy se pudo confirmar que, por los avances en los trabajos, la vía permite el desplazamiento a 40 kilómetros por hora sin mayores obstáculos, por lo que se ha incrementado el flujo de vehículos por esa zona.

También se pudo observar que los trabajos empalman ya con la carretera Punta Cana. Así se ve la vía faltando siete días para la inauguración de la misma.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete