- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesBarrio Nuevo Verón está al grito con los grandes...

Barrio Nuevo Verón está al grito con los grandes cúmulos de basura

PUNTA CANA. Residentes en el sector Nuevo Verón Punta Cana denunciaron el gran cúmulo de desechos sólidos desde hace varias semanas.

Uno de sus comunitarios, señor Ricardo Nova deploró que las autoridades municipales anunciaron los días en que supuestamente deben pasar los camiones semanalmente a recoger la basura pero nunca han cumplido.

El barrio Nuevo Verón está ubicado próximo a la avenida Barceló y cercano a una área comercial de la zona, pero a pesar de su cercanía al centro de la ciudad, luce abandonado a su suerte con grandes cúmulos de basura y aguas estancadas que amenazan la salud de sus residentes.

Reiteraron el llamado a las autoridades municipales para que inicien cuanto antes la recogida de basura en el área.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]